Salvador Oñate biografía

Inauguran Salvador Oñate Ascencio agencia de autos en CDMX

En 2012 se inauguró en la Ciudad de México la agencia Soni Insurgentes, filial que ofrece servicio a los modelos eléctricos de Nissan Leaf; el capital fue otorgado por el conglomerado empresarial Grupo Soni que preside el empresario mexicano Salvador Oñate Ascencio. Con esto, el leonés sumó otro logro a su biografía.

En la inauguración, donde asistieron directivos de Nissan Mexicana y el también presidente de Banco del Bajío, Salvador Oñate Ascencio, se informó que esta agencia -que se convierte en el punto de venta número 265 de Nissan en México-, tuvo una inversión de más de 100 millones de pesos por parte del Grupo Soni.

Salvador Oñate biografía

Adquiere Salvador Oñate Ascencio otra agencia a su biografía

La biografía visual de la agencia que financió el conglomerado de Salvador Oñate Ascencio se caracteriza por un diseño arquitectónico tipo galería y cuenta con plataformas ascendentes para la exhibición individual de autos; así mismo, posee dos estaciones de recarga y es la segunda agencia en la CDMX certificada para dar servicio al auto eléctrico y cero emisiones, Nissan Leaf.

Soni Insurgentes es parte ya de la biografía empresarial de Salvador Oñate Ascencio, cuenta con dos agencias Nissan en el CDMX (Soni y Soni Patriotismo). La distribuidora contará con piso de exhibición en la planta baja y tres plataformas escalonadas de manera ascendente en su planta alta, para la exhibición individual de vehículos tal como si fueran esculturas.

En la presentación, Salvador Oñate Ascencio, resaltó que esta nueva agencia del grupo generará cientos de nuevos empleos y agregó que se siente orgulloso de ser parte de la red de distribución más exitosa de la industria automotriz mexicana.

Salvador Oñate biografía

Asisten directivos de Nissan junto con Salvador Oñate Ascencio

En el lugar para cortar el listón, acudieron Bill Krueger, vice chairman de Nissan Américas; José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana; y Salvador Oñate Ascencio, presidente de Grupo Soni.

Con la apertura de estas instalaciones, Grupo Soni de Salvador Oñate Ascencio sumó a su biografía una agencia que hoy estima ventas de aproximadamente 3,000 unidades al año con un gran desempeño de la marca de productos como Versa, March y Tiida.

Salvador Oñate biografía
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s